viernes, 10 de junio de 2011

Instalaciones en Nuevo Hotel en el Port de Soller




Probablemente será el hotel más lujoso de España, su categoría será de un 5 estrellas Plus, equivalente a un 7 estrellas teóricas. El  Hotel Jumeirah tiene previsto su inauguración en 2011. 

La gestión del Hotel estará a cargo durante los próximos 25 años del Grupo Jumeirah que gestiona otros hoteles tan lujosos como el imponente Burj-al-Arab o el Jumeirah Beach Hotel en Emiratos Árabes, el Jumeraih Carlton Tower en Londres, el Jumeraih Essex House en Nueva York o el Jumeirah Himalayas Hotel en Shangai. El Hotel Jumeirah Port Soller está ubicado sobre un acantilado en uno de los lugares más bellos de Mallorca


El proyecto del hotel fue adquirido por el grupo financiero alemán DEKA Inmobilien, el desarrollo del hotel está a cargo del grupo belga Wingfield Corporation. Nuestra empresa, Humiclima, es la encargada del proyecto e ins talaciones de climatización del Hotel, saneamiento, fontanería, extinción de incendios y extinciones especiales (gas). Siendo para nosotros todo un orgullo participar en esta singular obra.

El grupo promotor DEKA Inmobilien asegura que su construcción se está realizando con criterios de máxima exigencia, tanto en materiales, como en diseño, servicios y medio ambiente.

La intención de los inversores y la propia compañía que lo explotará es crear en el Port de Sóller un complejo turístico de lujo (resort), dotado de los mejores servicios y spa para clientes de alto poder adquisitivo, una peculiaridad que se ha convertido en la nota característica de los hoteles que gestiona Jumeirah.

El hotel de Sóller estará equipado con 120 suites de lujo equipadas con terraza o balcón y con vistas al Mediterráneo, las habitaciones más pequeñas serán de 50m2, siendo la suite presidencial de 500m2. Tendrá una gran sala de conferencias y banquetes. Dispondrá de dos piscinas, biblioteca, spa, gimnasio, centro de estética y bienestar de 3.300 metros cuadrados y dos restaurantes que "reflejarán la calidad y la innovación que se harán evidentes en este proyecto", según reza un comunicado difundido por Jumeirah.

La compañía afirma que sus planes pasan por que el hotel "sea el más lujoso de España" con el cual, dice, se espera "redefinir el concepto de complejo turístico de lujo tanto en Mallorca como en España"


Fuente: Diario de Mallorca

Sin duda un hotel que convertirá el Port de Soller en lugar turístico de lujo y relax

Dejamos un enlace a Flickr donde iremos poniendo más fotos sobre el desarrollo de la obra: http://www.flickr.com/photos/humiclima/sets/72157626922462588/
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que tengan como fin el spam serán eliminados.