Proyectos Ejecutados


HYATT ZIVA ZILARA CANCÚN
El antiguo Dreams Playa ha sido totalmente reformado, tanto en sus instalaciones como en su fisonomía a la que se ha unido una nueva torre de habitaciones. El nuevo resort funciona como un “todo-incluido” y consta de dos zonas Ziva (familiar) y Zilara (adultos) claramente diferenciadas. 





COURTYARD BY MARRIOTT
Con un diseño confortable y funcional, el primer hotel de la cadena hotelera en la capital jamaicana incorpora todas las instalaciones de Humiclima. 129 habitaciones, piscina, restaurante y sala de conferencias.








HOSPITEN
El nuevo centro hospitalario del grupo Hospiten abrió sus puertas en Octubre (2015) aumentando la presencia de Hospiten en la isla que ya contaba con varios centros ambulatorios. 





LOMÉ CONTAINER TERMINAL
Nuestra primera incursión en Togo, es la terminal de contenedores. Situada de manera privilegiada en el Golfo de Guinea



IBEROSTAR ROYAL CRISTINA Humiclima se ha encargado de la reforma de las instalaciones de climatización y ventilación junto con la fontanería y el saneamiento.



PORTALS HILLS BOUTIQUE HOTEL
Portals Hills es el segundo hotel de 5* que Humiclima realiza en Portals después del Ocean Drive. El proyecto, convertido en un ejemplo de diseño y estilo.

MARRIOTT HAITÍ

Cabe destacar la complejidad técnica del edificio, un reto para Humiclima en un país nuevo con apenas infraestructuras básicas, lo que ha supuesto un esfuerzo aún mayor por conseguir unos estándares de calidad internacionales.
Más Información...



RENAISSANCE JARAGUA
Ubicado sobre el malecón, el hotel de Santo Domingo se encuentra cerca de las atracciones, lugares históricos y las actividades más populares. Renaissance es una de las marcas bajo las que opera la cadena Marriott.




HYATT ZIVA ZILARA ROSE HALL
Situado en una preciosa playa entre montañas, el complejo ofrece 387 lujosas habitaciones, además de 2 piscinas, gimnasio, 25 piscinas privadas, 8 restaurantes temáticos y 5 bares.





ROYALTON RIVIERA CANCÚN
El primer proyecto de Humiclima para la cadena Royalton ha sido este resort de lujo. Está, enclavado en un paraje excepcional y exuberante, mira al mar en primera línea de playa.


OCEAN DRIVE
El OD Port Portals es un precioso hotel de 5* situado en la lujosa marina de Portals Nous, cerca de Costa d’en Blanes un marco excepcional para un hotel de diseño.





26 KMA RED DE SUMINISTRO
A comienzos de 2013, Humiclima, a través de su delegación en Jamaica, inició las obras de sustitución y mejora de 6 estaciones que proporcionan el suministro de agua potable a parte de la ciudad de Kingston (Jamaica).



BARCELÓ MAYA BEACH
Este resort de 5* funciona bajo el concepto de “todo-incluido” está situado frente a una playa de 2km de arena blanca.



APARTAMENTOS RYANS
Ryans Apartments es la primera incursión en hotelería de esta empresa irlandesa conocida por sus pubs. El hotel, enfocado a un público joven y dinámico cuanta después de la reforma del edificio existente con un diseño moderno y funcional.





METRO PANAMA LINEA 1
La primera de las líneas de metro que recorrerán la Ciudad de Panamá forma parte de un sistema que pretende adaptarse a las necesidades de la ciudad y sus habitantes atendiendo a sus necesidades de movilidad.


IBEROSTAR PLAYA MITA
El hotel Iberostar Playa Mita es la primera instalación de Humiclima ubicada en la zona del Pacífico mexicano. Corresponde a un complejo de 5* Premium Gold con 460 habitaciones.






CASTELL DE SON CLARET
En un marco incomparable, se encuentra el castillo de Son Claret, un edificio del siglo xviii situado en la Sierra de Tramontana. El castillo ha sido reformado y alberga actualmente un exquisito hotel.




EDIFICIO CORPORATIVO DIGICEL
El edificio de 11 plantas alberga la nueva sede global del Grupo Digicel en la ribera del Downtown de Kingston, anexo existe otro edificio de dos plantas.




ESTADIO ARENA GREMIO
Arena do Gremio es un estadio multiuso ubicado en la ciudad de Porto Alegre en Brasil, proyectado por el estudio de arquitectura portugués PLARQ. Con capacidad para algo más de 60.000 espectadores.






CENTRO MEGAPOLIS
El Centro de Convenciones Megápolis es un gran espacio multifuncional con 9 salones de conferencias, con capacidad de hasta 3200 personas además de sala de prensa, camerinos, cabinas para traducción simultánea



HOTEL RIU PANAMA
RIU estrenó marca con este hotel. Su primer hotel urbano es una impresionante torre de 42 plantas situado en el distrito financiero que cuenta con 23 salas de conferencia y 664 habitaciones


JUMEIRAH PORT SOLLER
Primer y único hotel de la cadena en España, este precioso hotel de 120 habitaciones se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Cuenta además con 2 piscinas, centro wellness, varios restaurantes y área de reuniones




HOSPITAL SON ESPASES
Un gran Hospital con una excelente infraestructura, construido en una superficie de 172.000m2. Humiclima ha llevado la instalación de climatización en todas las zonas del hospital, zonas comunes y administración, quirófanos, salas para consultas, urgencias, boxes


GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA
Ubicado en la Riviera Maya, a tan solo una hora al sur del aeropuerto de Cancún y a 32 km de Playa del Carmen. Su arquitectura inspirada en la cultura . Todos las habitaciones son Junior Suites espaciosas con mobiliario moderno para una comodidad y serenidad incomparable.



IBEROSTAR ROSE HALL
El Iberostar Rose Hall Beach es un hotel de lujo de 5*  Ubicado en una preciosa playa