jueves, 26 de febrero de 2015

Lomé Container Terminal, Nuevo Proyecto de Humiclima en Togo



Render LCT una vez terminadas las obras

A finales de 2014, Humiclima comenzó su segunda obra en el continente africano. Esta vez el país elegido es Togo, donde desplazamos un equipo para encargarse de las obras de instalación que Humiclima viene desarrollando en la nueva terminal de contenedores del Puerto Autónomo de Lomé.


Situado de forma inmejorable en el Golfo de Guinea, el puerto se vislumbra como centro neurálgico de entrada de mercancías en la zona,  incluidos los países sin acceso al mar como Mali, Nigeria y Burkina Faso.







La terminal, una vez finalizada, estará compuesta por seis edificios, que incluyen administración, control de aduanas, entrada de mercancías...



 Humiclima está llevando a cabo las instalaciones de climatización y ventilación, fontanería y saneamiento, instalaciones de contraincendios...


Imagen actual del puerto

        Como siempre hacemos, Humiclima traslada a sus jefes de obra a la zona aunque la mayoría del personal es de origen togolés. Una vez a pleno rendimiento, la plantilla de Humiclima incluirá hasta 90 personas trabajando en diferentes equipos y en varios edificios a la vez.


       









Humiclima es una empresa con una gran trayectoria que hasta ahora ha venido desarrollando su actividad en Europa, México, Panamá, Brasil y la zona del Caribe (Jamaica, República Dominicana y Haití), esta vez damos un paso más trasladando nuestro saber hacer a un nuevo escenario. Primero desembarcamos en Benin, en cuya capital se ha venido realizando el nuevo hotel Noom Cotonou y ahora incorporamos a nuestro catálogo este nuevo proyecto. Nuestra intención es permanecer en la zona, creciendo a la vez que la cartera de amplía con nuevas obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que tengan como fin el spam serán eliminados.