martes, 10 de julio de 2012

El Sistema Seinon, Mejor Proyecto de Innovación Nacional en el Campo de la Energía


La semana pasada la empresa Global Energos fue premiada con el premio EmprendedoresGO entre más de 2000 proyectos de todo el país.
El premio lo entregó la propia ministra de Empleo y Seguridad Social Dña Fátima Báñez.
 EmprendeGO es un certamen en el que colaboran el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española y en el que han participado en total más de 2.000 proyectos de todo el país en la primera edición. Global Energos ha sido ganadora en la categoría de mejor proyecto de innovación nacional en el campo de la energía por el sistema SEINON, con la compañía REPSOL como mentora y jurado de dicha categoría.



 El sistema SEINON, del cual Humiclima es único distribuidor oficial para Baleares, es la plataforma de monitorización de consumos energéticos que utilizamos en el SGE 2.0 (Servicio de Gestión Energética On-Line) y que está planteado como un innovador servicio en el que introducimos la figura del gestor energético externo que trabajará estrechamente con el cliente para conseguir ahorros energéticos, y por tanto económicos, en el plazo más breve posible.

La plataforma de monitorización premiada presenta ventajas e importantes novedades respecto a los tradicionales sistemas monitorización como: actualizaciones on-line de software, ausencia de licencias, alojamiento de datos en servidor web con las máximas garantías de seguridad, Asesor Energético Virtual (A.E.V),  etc. El cliente mediante una contraseña de usuario, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, podrá visualizar en tiempo real el consumo de energía (y otros parámetros) de su instalación.

En el SGE 2.0, Humiclima, propone un contrato de ahorro garantizado de forma que los ahorros conseguidos amortizarán el coste de la implantación del servicio. Es decir, que a la finalización del contrato el coste para el cliente habrá sido cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que tengan como fin el spam serán eliminados.